domingo, 11 de octubre de 2009

día fantástico - a lo barrio, por Esbeidy!

Una mañana desperté en puros cuero a medio bosque. Era re temprano y tenía ganas de miar pero no hallaba un lugar chido, así que me fui a un árbol. Al paso de un rato me dio un chinga de hambre, ay que veo un mamutsote que pasa campante por ahí. Lo mata al pobre, lo hice pedacitos y me lo trague. Con la panza llena me dieron ganas de ir de chismosa por el bosque Zas! que me hallo una montaña. Pensé que estaba abandonada así que subí. Casi llego de rodillas, pero me encontré a un monstruo (no manches estaba re feo) que supuestamente era el hombre de las nieves. Me metió a su cueva ¡uuuuuu! Era un infierno pues estaban a medias de una orgía, jajá jajá. Un ambiente tan prendido que me anime a entrarle a la pachanga. Después fui a un disque “spa” y por ultimo fui a cenar de gorrona a la casa del hombre de las nieves con toda su familia.

1 comentario: