domingo, 11 de octubre de 2009

Día fantástico - Fresa Style! por Berenice Navarro

Un day in the morning, desperté como dios me trajo al mundo, o sea, desnuda, en un bello bosque -¡y no precisamente por pobretona, eh!-, y en eso que me dan ganas de hacer pis, pero por más que busqué y busqué, no encontré un baño, así que muy a la discre me fui a un arbolito, y en eso que escucho un ruido y que veo un mamut y que me da hambre, pero como no tenía a mi servidumbre, que me pongo como los cavernícolas a cazar al mamut para comérmelo.

Después decidí explorar el lugar para pasear, corriendo el riesgo de perder mi vida y dejar al mundo sin mí, y que llego a una montaña congelada donde me encontré al hombre de los helados, ¿ah, no? De las nieves y que juntos organizamos una party por mi llegada, ya agotada, me tomé un break y que me siento en una piedra y me fumo un cigarrillo acompañado de un whisky. Ya en la noche me di una ducha y me fui a la cueva con la familia de my friend, el hombre de las nieves, a cenar malvaviscos y al terminar mi día, le doy gracias a papá diosito y me voy a dormir, a soñar con lo más lindo del mundo, o sea, yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario